Amazon BuyVIP

Amazon BuyVIP 2.1.0

El club de compras con descuentos de Amazon

La aplicación de Amazon BuyVIP te permite ir de compras en el club Amazon BuyVIP, una tienda con descuentos en artículos de moda, hogar y belleza. Ver descripción completa

PROS

  • Descuentos de hasta el 70%
  • Aplicación simple de usar
  • Puedes entrar con tu cuenta de Amazon

CONTRAS

  • No hay tantas categorías como en Amazon

Bueno
-

La aplicación de Amazon BuyVIP te permite ir de compras en el club Amazon BuyVIP, una tienda con descuentos en artículos de moda, hogar y belleza.

Comprando de marca

Antes de todo, aclarar que Amazon BuyVIP no es la tienda Amazon sino un servicio de compras con ofertas y descuentos temporales al estilo de Let's Bonus, pero especializada en marcas conocidas de ropa, accesorios, etc.

Para disfrutar de los descuentos de Amazon BuyVIP puedes optar entre crear una nueva cuenta o utilizar, si tienes, tu usuario de Amazon. Una vez entres, puedes elegir entre ropa de hombre, mujer, niños o artículos del hogar.

La oferta del día

La aplicación ofrece un acceso cómodo a la oferta de Amazon BuyVIP, una buena forma de estar siempre atentos a las ofertas que aparecen.

Chollos temporales, de calidad

Si te gusta comprar, y te gusta saber lo que compras, con esta app tienes una buena forma de hacerlo. Acceso a descuentos espectaculares, buena presentación y marcas conocidas son la apuesta de Amazon BuyVIP.

Amazon BuyVIP

Descargar

Amazon BuyVIP 2.1.0